ER SISTEMA IDEAL

Er “sistema ideal” es como la camisa del hombre feliz. No existe!
Las utopías - como la de Tomás Moro – toítos los humanos las hemos alojao en nuestro pensamiento. Cada día al levantarnos del descanso reparador,de mientras nos aseamos, va nuestra mente a regocijarse con la Utopía dese hombre verdaderamente santo.Y cada amanecé se nos parece que estamos mas cerca .Luego cuando aplicamo el ojo a mirá las noticias , se va la Utopía por las penas deste Mundo.
Pero a pesar de que er sistema ideal, el mas perfecto que la mente humana pueda concebir,mas tarde o mas temprano habrá de yevar a la ruina a buena parte de la civilización, cada uno debe sobreponerse a nuestra condición de arruinadores, y ser fieles a esa común esperanza de vivir en la Utopía.
Apuntemos a fortalecernos como hombres libres, nacidos pa ejercer la libertad de pensamiento, a reconocer que nuestros derechos terminan donde empiezan los del vecino, y procurar no ser atrapados ni en er dominio del Estado ni e n los intereses voraces desas corporaciones que te lo quieren abarcar tóo: los bancos, los medios de comunicació, los superhoteles, las cadenas de comida chatarra, los comités de ciertos partidos políticos, etc. etc. Tan perverso es lo uno como lo otro.

Comentarios

Entradas populares

Astronomy Picture of the Day

Páginas vistas en total