FUGARSE A LAS CAIMÁN II

Entre las noticias de este día – viernes 18 de Setiembre de 2009 - se lee que los miembros del G20 en su próxima reunión acordarán sancionar a los Bancos que no regulen eficazmente los haberes de sus ejecutivos . (!!)
Lo que debían es obligar a tales Bancos a tomar los recaudos para inhibir profesionalmente a los 45 ejecutivos que se señalan en FUGARSE A LAS CAIMÁN .Mas aún, las Universidades que hayan otorgado titulaciones a estos tíos, deberian cancelarlas, convertirlas en tirillas de papel. Que ni para remedo de papel higiénico sirvan.
Pensad: esos “señores” son los causantes de todas las viscisitudes que viven millones de personas tanto en los Estados Unidos como la UE , por la FALTA DE TRABAJO y el quiebre de numerosas industrias .Son los culpables de cuántos suicidios? SON LOS CULPABLES de la ansiedad, el stress, la desazón que hoy padecen cuantos millones de seres humanos en este Mundo? Son generadores de cuánta más hambre, analfabetismo,enfermedad y decadencia en estos comienzos del Siglo XXI ?

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Sancionar a los bancos jeje. Servirá de algo? Yo a esos señores les obligaba a poner en papel sus haberes y re partirlos.
Unos tanto y otros tan poco así estamos. Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total