EL TAROT


Era una destas señoras a las que gusta quel marío le luzca como ciervo rojo . Como el hombre lo sabía, le propinaba unas palizas a lo bestia a su mujé. Tras paliza, enfilaba pal bar ,a mandarse argo fuerte pa sus coletos. Y un güen dia – avergonzao de si mismo - decidió largarse de la situación hasta nunca mas ver.
Digamos que la tía era - como diría mi Agüela - grata de apariencia e ingrata de corazón. Por lo cual se liaba entre semana con argún marío ajeno , de biyetera abundante, eso si. Hasta un veterinario le ofertó una desas monedas de oro que se gastan los inglese.Pero arzando las cejas ,ella puso su morrito de ofendía y se largó pa su casa exclamando: ” Que te has creido tú, que me yamo libra esterlina ?”
Ar que lentornaba losojos era al gerente der Super.Bizco lo tenía y flaco como una saraca. Magináos. Hombre joven, casao con una tia mu salerosa, y despuntando er vicio con esta otra. Así le andaba la gerencia.
Hasta que una amiguísima senfermó de cuidao, y la tia esta quera tan comedida la fué a cuidar. Y esas cosas que se hablan , que si el Tarot, que si er futuro, que me conozco una tarotista ques única, y allá se fué nuestra “Libra esterlina” a que le digan er futuro.
Pa qué se lo habran acertao ! Toito lo que le dijo la tarotista era verdá. Y también le dijo que pronto iba a ingresá en su vía un señor de güena posición social,alto, canoso, y con un defecto o señal física.
No pasaron ni tres meses que lo conoció. Tal como le habian predicho.Fué verse y juntarse el hambre con las ganas de comer.
El hombre acababa de sufrir una situación familiar penosa. Su mujé, cansá de cierta realidad no resuelta en los papeles, le puso las maletas en mitad der pasillo, juntito al ascensor, y ála, a volar desa casa.
Estaba con los ánimos por debajo de las baldosas der piso, cuando la “Libra esterlina” se lo encaró de una. Y ahí mismito lo pescó. Le yegó en er momento justo de la soleá, er desguase , las malas bilis. Y hete aquí esta hija de Eva bonita, simpática, hábil en recursos eróticos, seduciéndole .
Qué os cuento, quel hombre resucitó.
Que si el amor lo compraron hecho o lo mandaron hacé a la medida, como uno desos trajes Orange Market, la cuestión que en argun lao yevamo escrito er Destino, shico,que si nó no sexplica como se te refleja en er Tarot.

Comentarios

NEKA ha dicho que…
No me suelo creer estas cosas del Tarot la verdad pero si a veces aciertan y mucho.
La única vez que me quedé sorprendida fue por medio de una tía mía. Nos dijo le mandáramos una foto de mi hermano y mía que alguien por la fotos nos diría el futuro.
Mi madre se las mandó partiéndose de risa claro y la sorpresa fue cuando llego la carta y no me dejaban leer la mía. Mi madre me dijo que era mejor no saber que ponía que podía influir en mis decisiones. El caso que después de suceder varias cosas en mi vida al fin la pesqué en un cajón y la leí.
Acertaba de pleno en todo y agradezco no me la dejaran leer en aquella ocasión, hubiera sido fatal si cambio la decisión por lo que decía la carta, si llego a leerla lo hubiera echo para mi desdicha según se mire.
Mi hermano si leyó la suya y todo lo que ponía ha pasado. Ahora me gustaría saber como se hace eso pero jamás probaré una cosa de esas ni aunque me lo regalen.
La vida puede cambiar en sobremanera por ello, a la Libra esterlina de tu post le vino al pelo jeje. Yo prefiero se suceda todo tal como llegue en ese momento es lo mejor, una influenia por una lectura puede desencadenar algo que no quieres y eso por cierto fue lo que pensó mi madre y la señora que leyó mi futuro en mi cara. Cada vez que lo pienso me dan escalofríos.Besos

Entradas populares

Vistas de página en total