LAS PROFECIAS


De curiosos que semo, nos metimos por esos portales de la Internet donde son citados hasta er cansancio Nostradamus y er calendario de los Mayas, que asigun los entendíos la cosa se acaba en er 2012. Y dale con er 2012.
Se acaba er calendario maya , lo cual es una proeza mayúscula, si se piensa de que época viene datando.Grandes matemáticos y astronomos los Mayas. Tenian una de sus ciudades, Palenque, exclusivamente pa los gurús que contemplaban los cielos.Por ayí ha quedao una losa esculpida en piedra, con un personaje que se iguala en la postura a la de nuestros astronautas ar momento del despegue.Creo que es el dios Kukulcán. Otro mas de esos dioses viajeros der espacio, como ese que sale en la Biblia, que cuando se cabreaba liquidaba a los presentes con rayos certeros .
Y además de las clásicas profecías, lo que revela Lucía, una de los tres niños a los que se le apareció la Virgen ( la Señora ) en Fátima.
Vaya uno a sabé !
( Que tambien andan las astillas de la Santa Cruz , donde estuvo el cuerpo de Jesús de Nazareth clavao, diseminás por tóo er Mundo, que si un dia se nos ocurre juntarlas, no paramos en 3 tonelás destas astillas!)
Musho se ha escrito sobre tales palabras que dicen dijo la Virgen a Lucía. ¿Cuáles serán las auténticas? Lo sabrá Dios, que nosotros los mortales seguro no tenemo er oído preparao para mesejante voz: la de la Santísima Madre de Nuestro Señor.
Pero entre la Fé y las dudas, hay que ver er Santuario que se han construído los portugueses en Fátima. Y er Turismo Ternacioná que les yega , gual quen Lourdes!
Vivamos , mis queridos lectores, que la Vida nos ha sido dada para gloriarnos de ella .Yevémosla como yevábamos las canicas apretás en nuestra manita,cuando pequeños. Conciliemos con los que nos hemos disgustao ; démonos un verdadero abrazo con los seres que amamos, porque eso es lo precioso del vivir: La incognita del dia siguiente.
Daos er BESITO DE LAS BUENAS NOCHES , con er Alma a flor de piel , porque nunca sabremos si será er último.

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Desde luego si hiciéramos caso a tantas veces se dijo se acaba el mundo no se podría vivir tranquilo.
Y habrá gente preocupada en la fatídica fecha. Como bien dices mejor vivir y ya vendrá lo que tenga que venir. Ya saldrá otra cosa que diga que se acaba otro día.
Mi abuela decía a sus hijos, el fin del mundo lo verán los hijos de tus hijos, quiere decirse el mío.
También se dijo que después del último papa se acabaría todo, y me parece el último es este, también que vendrá un anticristo, desde luego mucha gente tiene que venir antes me parece. Las palabras que le dijeron a la niña de Fátima Juan Pablo II dijo que el mundo no estaba preparado para saberlo y se callo. Unos dicen que fue el atentado que sufrió, otros que abrá una tercera guerra mundial que vendrá por los países árabes y entre unos y otros destruirán el mundo. Como tengamos que comernos el coco apañados vamos.
Lo mejor estar a gusto con uno mismo y esperar tranquilamente.
De momento no me preocupo, eso si si un día veo que se caen las cosas se abre la tierra y se apaga el sol, me sentaré tranquilamente en mi sillón, con un café y un cigarrito hasta que ya no me entere de nada.
Según la fecha de fin, 2012 será el día 21 de Diciembre mi cumpleaños, mira que manera de ahorrar a la familia unas pelas en regalos inservibles por si acaso les diré no se gasten un duro jeje.
Por cierto no me actualiza tus entradas el brogoll siempre sale la misma, me despisto y tengo que mirar de vez en cuando.
Besos y abrazos

Entradas populares

Vistas de página en total