SALIR DEL ARMARIO


El senador conservador Roy Ashburn, de 55 años y padre de cuatro hijos, se ha opuesto durante sus 14 años de mandato en el Estado de California a cualquier medida que amplíe los derechos de los homosexuales. Pero todo cambió el pasado 3 de marzo, cuando fue detenido en una carretera de la capital, Sacramento, informa la BBC. Se le acusó de conducir ebrio y se rumoreó que acababa de salir de un club nocturno gay. Entonces Ashburn no pudo más. Acudió a una entrevista en la radio y confesó: "soy gay".
“El convencido senador “antigay” que salió del armario”
El País – Madrid – 9/03/2010

Olé ! Olé y Olé por los güenos vinos !
Esos que te hacen confesá tu verdá con micrófono mediante pa que toíto er mundo sentere! Eres gay !!
Hubiése apostao quer tio este, el Ashburn , iba a terminá confesando lo que confesó, de tanto poné er morro en contra. Taba cantao !
Como te dicen en er budismo: Los antagonismos son pliegues del mismo manto.
Que se veía venir, shico. Cuanto tu atacas , atacas y vuelves a atacar , argo te escuece pa tus adentros. Que no va er cántaro a la fuente si no le yevan. Que la casualidá no existe.
En todas las circunstancias de la vida, lo mejorcito, decir la verdá . Eres gay? Pues dilo, questen tóos enteraos. Y punto. Te respetaran por el valor de decirlo.
Lo contrario será pa tí una vida de mentiras y ocultamientos. Seras un desdichao tú y la familia questá contigo. Hombres que por ocultar su verdadera inclinación, toman una mujé por esposa. Pa qué ? Pa ser un par de desgraciáos ? Pa traer a la vida unos niños que lo serán aun más, porque los niños tienen sextos sentíos y te perciben argo que, aunque no comprenden, como que les chocan tus vibraciones . Por mas que tu los ames y seas er mejó padre der Mundo.
Eres gay ? Pues vive como tal. Que no es un delito . Es que te sale der Alma un amó por tu igual . Hay que salí der armario, shico!

Comentarios

Fawdawi ha dicho que…
Gracias por tu comentario en mi blog, Beatriz.

En cuanto a esta entrada del senador, siempre es lo mismo. No se levantó un día para, en acto de honestidad, declarar. Tuvo que hacerlo motivado por las circunstancias.

En México, el fascismo está encarnado en el PAN, brazo político del catolicismo. Dicho partido ha aprobado con ayuda de algunos otros la idea de penalizar mujeres que abortan, incluso en casos de violación. El PAN también se opone a las bodas entre homosexuales.

En fin, son los guardianes de la moral, que padecen hoy una derrota más.

Salu2, ché.

Entradas populares

Vistas de página en total