MARIDOS CON FALLAS DE MEMORIA







Por alguna razón que desconozco, soy esa clase de marido que olvida los aniversarios y los cumpleaños de mi Mujer, pero eso sí, jamas olvidé llevar y traer a nuestros niños a la escuela, a sus clases de karate, de natación, etc. etc. Para eso soy puntual .
Permitidme que os cuente hoy estas dos anécdotas, a través de la cuales bien puedo decir que soy desmemoriado, pero no tanto ...

Una amiga de mi Mujer se quejaba de que su media naranja era un tío muy despistado. En cierta ocasión que habían sido invitados a una celebración familiar a la que ella misma no pudo asistir, convenció a su esposo para que fueran él y las niñas. Lo habían pasado estupendamente, y entre los invitados se encontraba uno de sus vecinos , con los cuales su marido era muy compinche. Se le ocurre a este buen hombre , invitar al otro a conocer unos terrenos que había adquirido cercanos a un campo de golf y allá se fueron. Y tras recorrer el lugar, volvieron ambos amigos a sus respectivas casas.
Cuando la amiga de mi Mujer llega para la hora de la cena, encuentra al esposo cómodamente instalado frente al televisor.
-Y las niñas ? - le pregunta .
-LAS NIÑAS!! Me olvidé de las niñas en la fiesta !!

-Ah ! Eso no es nada , cuenta otra señora.

“Como Uds. saben el nacimiento de nuestro tercer bebé fué muy difícil para mí. El niño fue dado de alta al quinto día, y mi esposo fué quien lo llevó a nuestro hogar, y se hizo cargo de él , al igual que de los otros dos niños. El día que los médicos me dieron la buena noticia de que ya podía reintregrarme a mi hogar, casi un mes después, también se lo anunciaron a mi esposo. Hacia las once de la mañana me acerco al estacionamiento de la Clínica donde habíamos quedado en encontrarnos, y pasados veinte minutos , yo continuaba allí, porque él no había llegado. En esas circunstancias, una médica me vé y me pregunta:
Cómo es que estás en este sitio ? Le explico y ella de inmediato se comunica con mi esposo de esta manera : “Llamo para preguntarte como se encuentra tu esposa ... “
- Mi esposa !! Caray, acabas de recordarme que debía ir a buscarla !! “
Pero eso sí, cuando finalmente nos encontramos me dijo:
-Sinceramente no se como te las arreglas tu para cuidar de los niños, de la casa, la ropa, la comida ... Porque en este mes, con solo atender a nuestros tres hijitos , las 24 horas del día , ya ni tenía tiempo de afeitarme,como puedes comprobar !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Dónde tienen esos hombres ocupados sus pensamientos,su corazón para olvidar hasta sus propios hijos?
¿Qué le abstrae tanto? cuando tienen la vida frente a ellos.
Despistados de la vida.¡¡¡Centraos!!!
JAJAJAJAJAJAJA

Besos,Beatriz

Muse de la Rire
Beatriz Basenji ha dicho que…
Muse de la Rire: El tema tenía que ver con la "sincronicidad".Ese primer episodio de "persona desmemoriada",que cuenta la primera señora, seguida de una segunda,en la misma tónica. Pero verás. Pasan unas horas, y leo en EL PAÍS, el caso del hombre que olvida a dos ancianos en una furgoneta durante 10 horas, y los encuentra fallecidos a ambos.Me ha dado un escalofrío.Y para peor,veo la foto de este hombre,y se puede decir que es un calco de uno de los protagonistas de "Maridos con fallas de Memoria" .
Son tres casos auténticos.

Un abrazo.

Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
Ya,ya,si me creo que sean casos verídicos,alguno conozco.Y es que el despiste y los despistados/as existen,pero algunos casos son tremendos como esos ancianos o esos hijos.Por eso me pregunto ¿dónde tienen sus pensamientos?. Ya sabemos lo que absorbe el fútbol y otros temitas..jajaja pero me preocupa más
lo lejos que se encuentran algunos de la vida,la mujer está más cerca de ella.Juegan con desventaja si no hacen una alianza con nosotras.Es así.Jajaja

Más besos.

Muse de la Rire
Anónimo ha dicho que…
Me gusta y en particular me gusta que no hayas caído en la "trampa" de llamarle "uruguayo". Sí, oriental está bien, aunque el río Uruguay nunca fue frontera para él.
Enhorabuena
josé antonio añón

Entradas populares

Vistas de página en total