COMO SER FAMOSA CUESTE LO QUE CUESTE

La Tristane Banon se ha decidido a ser famosa cueste lo que cueste. Faltaba más! No se ha quedado satisfecha con el revolcón que le diera- según ella misma - Dominique Strauss- Khan - hace 8 años. Ni siquiera se ha pagado su buena egolatría contando el episodio en la TV francesa , hace unos cuatro años. Nó. Ella clama no por venganza, sino por curarse sus mañas femeninas. Pobrecilla. Entre nosotros - ahora que mi Mujer está podando los rosales - y me puedo volcar con vosotros  los lectores - traigo a colación lo que dice al respecto de este tema mi coiffeur:
 
 “Pensar que hay legiones y legiones de mujeres que serían felices con un revolcón inesperado, en estos tiempos que los varones andan tan escasos ! Y esta tía, dándose esos aires de niña incorrupta  a los 32 años ! “
 Y pretende ser considerada escritora y periodista! Tristane me hace recordar un amigo que era tartamudo. Vivía en el altillo de una tienda muy céntrica - en el corazón de una gran urbe - y se desempeñaba como cuidador del edificio durante la noche, y en horas de la tarde limpiaba las vidrieras . Eran otros tiempos. No existían entonces las “zonas rojas” que hoy existen en cualquier ciudad

 Así que las señoritas alegres dispuestas a compartir una copa con algún desconocido, se paseaban discretamente por el lugar en busca de clientes. Mi amigo de tanto observar las idas y venidas de las tales señoritas, ya se había convertido en un experto en el tema. Limpiaba una vidriera cuando - por guarecerse en la zona de ingreso a la tienda - una hermosa mujer fumaba recostada en una columna. El se acercó y tomó coraje para preguntarle cual era su tarifa. La respuesta impresionó a mi amigo, por su altísima cotización. De modo que, tartamudeando le dijo: -Qué, qué, la tie tiene de oro ? Apostaría que Tristane piensa de si misma igual. Está empeñada en que todo el mundo se entere que la tiene de oro. Porque, una mujer que se siente realmente agraviada por el acoso de un individuo - sea quien sea - opta por darle un rodillazo ahí donde mas duele, o echa a correr y denunciar en EL MOMENTO, NO OCHO AÑOS DESPUÉS . Ella misma dice haber considerado la inconveniencia de denunciar a DSK , porque llegando ante un tribunal acabaría siendo su palabra contra la de él. Si no tiene fotos que comprueben ese instante, si no tiene testigos, es obvio que así será. ¿Que busca entonces, Tristane? Ocupar portadas en diarios y revistas. Bañarse en publicidad. Que el mundo se entere que es escritora y periodista, de tan baja calidad, que necesita ventilar sus forcejeos en brazos de Dominique Strauss- Khan, entonces director del FMI. Si se tratara de mi amigo limpiador de vidrieras, seguro, no lo haría público.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Beatriz,hola:

¡Menuda orquesta!,si quisieran derrocar limpiamente a DSK que lo hagan,no faltarían motivos, pero esto no se lo cree ni Pinocho.

Ay!!!, que la ética es una de la revoluciones pendientes Tristane Banon,flaco favor nos haces a las mujeres,a la causa por las igualdades...ocho años has esperado para denunciar?????? y cómo bien dice Beatriz,qué pruebas tienes ahora ? ninguna,tan sólo tu ambición en ser conocida.Ética,ética,ética ¡¡¡¡por favor!!!!,que me ahogo de tanto pícaro/a y sinvergüenzas.

besos ,Beatriz.
Reyes
Anónimo ha dicho que…
Reyes: Pensamos igual. Flaco favor nos hace a las mujeres Tristane Banon.Lo único que se aprecia en ella es un auténtico vedettismo.Lo que se dice un "escándalo",verificable,comprobable, no lo tiene.No creo que lo suyo dispare las ventas de las revistas.

Besitos.

Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
Por desgracia, Beatriz, las elecciones francesas se cruzaron y se cruzan en el camino. Los intereses políticos y económicos, de clan (y da igual el partido), estuvieron por encima de Tristane; y, ahora, están por encima de esa trabajadora guineana que apenas entiende inglés.

La versión sensacionalista –posiblemente creada por la defensa en el The New York Post (un diario sensacionalista, a no confundir con el NYT)- que recogió sin contrastar El País (¿intereses políticos?) la calumniaba diciendo que: "seguía trabajando como prostituta en un hotel de Brooklyn, donde ella fue escondida por los fiscales".

De ahí, de esa calumnia, se extrajo que era prostituta. Se ha demandado al periodicucho porque "todas estas declaraciones son falsas y han sometido a la demandante a la humillación, al escarnio y al ridículo en todo el mundo al retratarla falsamente como prostituta, o como mujer que comercia con su cuerpo por dinero y que constituyen difamación per se" (lo encontrará en El País). Es un truco indecente. Un texto “telebasura”

Para mí, usted está haciendo lo mismo, calumniando, a Tristane Banon. Si el “clan” hubiera hecho caso del periodista Jean Quartermer de Libération …. en lugar de presionar y tapar quizás le hubieran hecho un favor al propio DSK.

Tristane tenía 25 años y no una cochambrosa mente de “revolcones” por parte de una suerte de sátiro narcisista con aires de marqués de sade, considerado seductor a efectos electorales.

Espero que, aunque sea una crítica, sea justa y al menos la publique, pues ya veo que no tendrá otra.
Me voy a trabajar (ana).
Anónimo ha dicho que…
Buenos, días, Beatriz, Reyes.

Gusto da de ver un post de este jaez sobre este tema que más que escabroso, es escombroso. En estas mismas páginas, y en otros muchos lugares, bien sûr, hubo quien se alineó inmediatamente con la "supuesta camarera agredida", y quien con ésta mosquita más viva que una avispa. Felizmente hay mujeres, sí, mujeres, que lo son sin tener que recurrira su antagonismo con el varón para afirmarse, y ser capaces, así de tener una visión ajustada de la realidad.

Lo de NY olía a montaje, y así se dijo aquí, aun así las voces condenatorias -y más desde un pretendido feminismo de izquierdas- se alzaron contra el macho poderoso, que abusa de su potente prepotencia para domeñar y satisfacer sus bajos instintos (¿?).

Este señor puede ser un rijoso, un sátiro, si se quiere, pero no creo que sea estúpido, lo contrario, es tanto como autocomplacerse en la propia estulticia.

En fin, que muy bien, Beatriz. Tienes (tenéis) toda la razón. Al César, lo que es del César y a SK... lo que le corresponda, pero por derecho.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola:
A mi me encantaría que se empezara a hablar de todas esas mujeres anónimas que fueron vejadas,pegadas,violadas en la guerras,que nunca se escucharon sus voces,que jamás pidieron dinero,ni a poderosos,ni a Estados,ni salieron en prensa,tan sólo porque ellas no existen.

Todos estos montajes a mi me avergüenzan porque si algo benefician es a los machismos y hembrismos y declarar guerras entre sexos que lejos,muy lejos están de una educación por la igualdad. Así no se ayuda a tantas mujeres que jamás hablaron.
Tristane,le está dando rienda a los que justamente no nos ayudan a ninguna.Creando un debate que exalta con toda la visceralidad el machismo ese que se basa que las mujeres ,todas,mienten y eso es muy grave.

El DSK que lo juzguen y que los tribunales digan,en plaza pública yo no lo voy a juzgar,ojalá se le pudiera juzgar por sus verdaderos delitos,los que están reconocidos como "grandes" trabajos del FMI.Pero esos delitos no interesan y sí el morbo...

Y al feminismo más extremo les pido más compromiso con la igualdad,ambos sexos,ambos, estamos inmersos en eso que llamamos DERECHOS HUMANOS todos.

Saludos,
Reyes
Anónimo ha dicho que…
Es la misma Tristane Banon quien se está faltando el respeto a si misma con esta denuncia tardía.Es muy fácil para esta señora venir a denunciar AHORA porque es hija "de" ,porque es la amiga "de" .En los Juzgados de Guardia aparecen mujeres recientemente violadas,hechas jirones sus ropas,arratradas por el fango,sin zapatos,y sin ropa interior,VAN A DENUNCIAR,van a exponerse a la Justicia,con todo lo que ello implica. Por nada de esto pasó Tristane Banon.Ah!Pero OCHO AÑOS DESPUES, se decide a denunciar.Le costó bastante empollar el huevo de la denuncia!!

Sofía G.
Anónimo ha dicho que…
Sofía G., Tristane fue al abogado, hace ocho años, y le aconsejó que no denunciara.Tenía 24-25 no era fuerte y la otra parte tendría una defensa de primera.Pudo escapar, pero la próxima a lo peor no escapa, y eso -el que escapara- no es culpa suya ..

¿saben por qué el plazo de denuncia en estos delitos es largo? porque muchos gente denuncia tarde. Sobre todo cuando se trata de personas conocidas o de la familia o los agredidos son muy jóvenes Primero, intentan borrarlo de su mente y hasta se sienten culpables (ana)
Anónimo ha dicho que…
Respecto a eso que dicen de "guerra de sexos" y de "mujeres de verdad" no lo entiendo., Debe formar parte de otros parámetros culturales. Un agresión es una agresión y punto (ana)
Anónimo ha dicho que…
No es lo mismo, Beatriz, la causa dolosa y dolorosa de las mujeres vejadas, violadas, denigradas, ninguneadas y maltratadas de este mundo con esta fogata de las vanidades: ¿qué tiene en común esta bien consentida y mimada Banon con tantas que no tienen ni derecho ni oportunidad de ejercerlo a lo largo y ancho de este mundo? Estáis en lo cierto, Beatriz (aquí incluyo a Reyes), de que es una vergüenza -con todos los respetos por esta señorita que se exhibe en poses más propias de Barbi Super Star en su blog que de mujer orgullosa de sí misma- que una persona (mujer u hombre, da igual) que disfruta de una calidad de vida óptima, pretenda sacarle partido a las leyes y a una deriva puritana, mojigata y fundamentalista de la moral WASP-americana, para sacar tajada mediática del acoso a este sátiro del sigo XXI (en el peor de los casos). ¿alguien ha pensado en qué lugar queda su mujer, aparecida junto a él, agarrada de su mano, en fotos por todo el mundo? Según estas pretendidas feministas puras de pureza intachable, esta mujer, la suya, la que da la cara por el exhibiéndose, además, con orgullo (¿de hembra fementida y complacida por la potencia de su macho? ¡vamos hombre!), debería de ser una sinvergüenza connivente con la moral machista y prepotente, valga decir capitalista, de una sociedad en que aún prevalece la militancia varonil.

No, no, mi amiga, usté tiene razón, en palabras de su ilustre trasunto: prostitución de ética y de cuerpos menos que cuerpos pues son utilizados con fines espúreos; al fin y al cabo, el de esas pobres fámulas de las calles-escaparate ofrecen el suyo para que el otro, el más pobre aún, pueda sentir el propio.

En fin. mi querida amiga, sigo, reafirmo, y me enroco, en la idea y convicción de que su post ha dado delleno en la línea de flotación.

Rodrigo
Anónimo ha dicho que…
"Guerra de sexos" es aquello que se establece por posturas extremas entre sexos en la lucha por sus derechos.Y ahora existe un resurgimiento de un neomachismo,por si no lo sabe que aprovechan estos circos para acentuar "las mentiras y el exceso de derechos" que las mujeres han adquirido.
No sirven en absoluto ni posturas "fanáticas" feministas,ni estos neomachismos porque por ese camino hay guerra y no educación por la igualdad.

Y si ha habido agresión,repito,a los tribunales ,yo no voy a juzgar.Porque si es inocente,menudo favor nos hacen a todos los que estamos por la igualdad,y si es culpable pues a la cárcel,pero circos NO,menos en estos temas tan delicados.Bastante tienen que aguantar muchas para encima ver cómo algunas se aprovechan...

Y cómo además soy demócrata,me niego a renunciar a la presunción de inocencia sea DSK como Leal,el último mejicano condenado a pena de muerte y ejecutado sin garantías mínimas en los EEUU.

Y si hay sospechas que la justicia en EEUU se mueve por dinero,mejor será denunciar esto.

Besos,Beatriz
Reyes

Entradas populares

Vistas de página en total