EL COLOSO DE FABRA II



Gafe ! Este coloso es gafe . Recontra gafe! Y todo lo que sigue …
No solo no ha llegado ningún avión al aeropuerto de Castellón , sino que ahora sale a relucir que en abril del 2011 ya se sabía que la infraestructura de la pista de aterrizaje, por ejemplo, estaba mal diseñada y peor construída al punto que no permitía el giro que los aviones necesitan para poder operar . Uno se pregunta : ¿Es que no existen en España organismos que controlen la idoneidad de las empresas contratadas y verifiquen los planos de Construcción de las OBRAS PÚBLICAS ?
¿Los jefes de la AERONÁUTICA no intervienen en la fiscalización del emplazamiento y construcción de dichos Aeropuertos ?

La Generalitat da a conocer ahora “ que ha rescindido el contrato con la concesionaria y ésta reclama a la Administración 80 millones de euros invertidos y por un contrato que tenía una duración de CINCUENTA AÑOS!! “
CINCUENTA AÑOS !! Somos regalones y generosos como nadie !! Cincuenta años de usufructo . Medio siglo para lucrar por haber invertido MALAMENTE , retaceando los materiales adecuados, sisando nada menos que en la zona de giro de la pista de aterrizaje , que a fuerza de mezquindades NO SIRVE. No es operable en estas condiciones.
Llevamos la vida viendo como se construyen estadios de fútbol o represas hidroeléctricas, donde los transportistas del cemento portland entraban a las obras por uno de los portalones , ingresaban, y sin descargar SIQUIERA UNA BOLSA, salían tan felices por el portal de salida . ¿Qué a dónde iban a parar las bolsas de cemento portland ? Lo sabrá Dios, que los diablillos que conducían los camiones nunca lo develaron !!

Mientras, Carlos Fabra, aún presidente de la promotora pública de las obras del Aeropuerto ha continuado digitando diversos contratos, entre ellos el concerniente a la seguridad privada del Aeropuerto, el cual, no obstante NO ESTAR EN FUNCIONES , debe mantener las instalaciones bajo control, al igual que lo referente a la fauna – contrato que supera los 450 mil euros - , de los cuales 112 mil euros se contabilizan para costear el vuelo de OCHO HALCONES ADIESTRADOS y ocho hurones para espantar y cazar otras aves, destinados todos ellos a impedir que las aves choquen con los aviones , aunque como queda expresado: EL AEROPUERTO DE CASTELLÓN NO FUNCIONA .
Uno de estos dias nos vamos a camuflar de hurones , a ver si nos contratan !!

fuentes: “Un error de cálculo obliga a demoler parte del Aeropuerto de Castellón “ María Fabra – Castellón 14/02/2012 // El País, versión digital.
“El Coloso de Fabra “, 10 Enero 2012 : http://lasalsamadre.blogspot.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Beatriz: me pilla lejos este tipejo, que no es más que un mafioso.¿Alguien piensa a estas alturas que en ese aeropuerto iba a volar algún avión?. Yo no. Pero sí han robado al pueblo y como aquel dice ¡a la saca!
Ladrones y lo peor,los votan.

Besos Beatriz,
Reyes
The Doll ha dicho que…
La España profunda, un mierdecilla como éste y tantos años en la "élite", creo que va siendo hora de dar, y perdona la expresión, una buena hostia encima de la mesa¡¡¡¡
saludos

Entradas populares

Vistas de página en total