HOLLANDE DE 22 A 7



Mon Dieu ! Hay que ver cuan animado se lo ve a Monsieur Hollande !

Al Presidente francés le ha tocado un rostro propio de personas que por lo general viven buceando en el mar de las Soluciones, procurando quitarse hasta el último de los problemas que asedian su equilibrada mente y tornar cada cosa a su sitio. Lo gratificante es comprobar que al fin – al fin ! - se ha visto que lleva esa marca francesa en el orillo de su galo trasero como cualquier caballero comprometido con el Amor.

Ni su ruptura con Segolene, ni las sutilezas intelectuales de Valerie - Mme. la Trierweiler como acostumbran decir los franceses, ocultando esa risita que les viene de asociar Trierweiler con Rottweiler - no le han disminuido a Hollande sus ansias juveniles . El Amor es el AMOR !

Alguien muy próximo al Presidente le ha sugerido tiempo ha que un buen descanso de 22 a 7 de la mañana es lo que mas favorece a un Jefe de Estado. La restauración que un buen lecho y un mullido edredón pueden lograr en una persona no tienen precio !

Lo del buen descanso y el mejor dormir, es la verdadera clave para el buen gobierno.

Si la habitación está aislada contra ruidos molestos, mejor que mejor. Uno nunca sabe quien adosa micrófonos para enterarse de los detalles íntimos de las ajenas vidas. Los reporteros y fotógrafos son como las pulgas. Van saltando por las entretelas de los políticos.

Como os decía acerca del buen descanso, es aún mas saludable cuando viene acompañado por alguna dama simpática, risueña, que sepa contar chistes con la exacta combinación de picardía y cognac de muchos años de quietud acrisolando virtudes, oh, la, lá, es el súmmum del descanso.

Monsieur Hollande - hay que decirlo - es hombre que sabe escuchar a quien sabe hablarle en forma directa y sin eufemismos. El sabe valorar eso que los españoles llamamos “hablar a calzón quitado” .

Luego hay que decir, Hollande no contradice los criterios de sus guardaespaldas. Obediente a no poner en marcha los protocolos, no es proclive a salir del Palacio con el coche oficial. Siempre a bordo de una Kawasaki o una Harley Davidson, para pasar desapercibido en las noches de París,como cualquier treintañero rompedor de corazones.

Así que no me vengáis a contar que Monsieur Hollande ha sido visto pasar zumbando rumbo a su merecido descanso. La gloria de Francia bien se lo merece !

Los comentarios, los rumores, los cuchicheos, no tienen aquí arte ni parte. Hollande como todo buen hijo de Francia descansa de 22 a 7.





Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total