BUENAS NOTICIAS: ASHYA KING SE RECUPERA



Ashya King estaba internado en el Hospital de Southampton, en Inglaterra, cuando sus padres decidieron abandonar el Hospital y llevarse al niño a fin de ser sometido a “ terapias alternativas que podían ser más efectivas para combatir los tumores cerebrales.”
Nunca imaginaron que en Agosto de 2014 “ las autoridades británicas emitieran una orden de captura internacional” para detener a sus padres: Brett y Naghemeh King , por la decisión tomada. De inmediato se resaltó el hecho de que los padres del Ashya eran testigos de Jehová, pero luego ellos alegaron que “ su decisión no tenía que ver con sus creencias religiosas, sino con el convencimiento de que existían terapias alternativas” que podían aportar esperanza para la vida de su hijo.
La buena noticia es que Ashya King ha regresado a la escuela - ya cumplidos 6 años - anunció su padre en el programa de la ITV “Good Morning Britain”  
"Aún quedan unos pocos problemas", reconoció Brett, que el pasado verano confirmó que no queda "evidencia" del tumor en el cerebro de su hijo, después del último examen médico. "A Ashya le tiemblan aún las piernas y su capacidad para hablar se ha visto limitada, pero es un luchador".
Estamos persuadidos, que no solo la Ciencia ayudó a Ashya King, sino el Amor de sus padres y la fuerza de la oración de miles de creyentes.
El niño británico Ashya King vuelve al cole tras superar el cáncer”
Carlos Fresneda, Londres 4/ 01 / 2016
El Mundo.es versión digital.
Foto: www.antena3.com

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total