CANCER: CURADO CON DIETA VEGANA



La actriz italiana Eleonora Brigliadori ha protagonizado en la pantalla de la televisión italiana esta pasada noche , una furiosa pelea en vivo con el conductor del programa al cual había sido invitada - Mauricio Costanzo – y donde la actriz estaba exponiendo su caso, que se había curado del cáncer sin recurrir a la quimioterapia, con solo una dieta vegana.

En esas circunstancias, Costanzo le señaló que estaba cometiendo una falta de respeto al médico presente en el programa, el cual buscaba contrarrestar las afirmaciones de la actriz.
El “médico presente en el programa” es el notorio, discutido y discutible Dr. Lemme. En un cruce de opiniones, la actriz subiendo el tono dijo:”No estoy aquí para decir pavadas, como todas las que he oído hasta ahora “ .

Ya con los ánimos caldeados, Costanzo pide al director del programa, que apague el micrófono de la Brigliadori .

Mas aún le dice directamente:”Tengo el micrófono suspendido hasta que aprenda a hacer una conversación civilizada” .

Ella sumamente enojada le dice:”Si molesto con mis declaraciones me voy” .

Acto seguido se levantó y se fue. Aunque hay quienes sostienen que Costanzo en realidad la invitó a retirarse del plató.

No será la primera, ni la última persona agredida por sostener que ha logrado curarse de tan cruel enfermedad por una extricta dieta vegana. Cada vez que alguien se atreve a manifestar haberse curado por medios naturales, de inmediato aparecen los defensores de la medicina oficial que buscan desactivar a quienes se oponen a sus métodos.

www.davidemaggio.it

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total