CHIMPANCÉ EN CELO

" Viejos fantasmas que en su tiempo importunaron a Dominique Strauss-Kahn saltan ahora de nuevo para morder de verdad a un político desacreditado de golpe ante el planeta entero. La prensa francesa ha desempolvado el caso, algo confuso, de la escritora y periodista Tristan Banon, que acusa también al aún director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) de haber querido forzarla sexualmente.La historia se remonta a 2003, cuando Banon concertó con el político una entrevista en París para un libro que tenía pensado escribir. "Su piso estaba vacío, casi sin nada", explicó, años después, en 2007, en un programa de televisión. Banon, que pintó a Strauss-Kahn como "un chimpancé en celo", continuó así relatando la escena: "Quiso que le diera la mano, porque decía que lo que iba a contarme era muy íntimo; de la mano pasó al brazo, y así...". “Otro escándalo sexual salpica a Strauss-Kahn “ Antonio Jimenez Barca - París 16/05/ 2011 El País, versión digital.

 Vaya zancadilla que le han montado al Dominique Strauss-Kahn ! Queda mas que claro que a la Casa Blanca DSK no le contribuye a sus propios intereses. Entonces, que mejor, que en este preciso instante que lo tenemos aquí mismito, en cuerpo y alma, le procuramos la gran patinada de su vida. Algo que lo deje por largo tiempo de bruces sobre los frios suelos del desprestigio. ¿Por qué ? Porque para los franceses es un presidenciable. Alguien que pinta para ocupar el Elíseo. Y economista ! Never! Nunca ! Porque la eterna Francia con la presidencia de Dominique Strauss-Kahn se hará poderosa , ahora que el poder yanki va mermando como los cuernos de la Luna. Sabedores que DSK tiene gustos amatorios muy amplios, que el hombre en esta materia es democrático a todas luces, que mejor que introducirle una mucamita en su propia suite, de estas que nunca se separan del plumero y las gamuzas sintéticas, esas que vulgarmente se llaman franelas ... Y para mejor, DSK ya tenía sus antecedentes . Fijáos que la periodista Tristan Banon lo ha considerado un “chimpancé en celo “ !! Y eso que, mucho me temo esta dama no es precisamente una zoóloga ni especialista en simios. Ella cuenta que cuando le fué a entrevistar ,el departamento donde fué recibida por Strauss-Kahn estaba vacío. Sin muebles. Extraño.Quienes ejercen el periodismo con seriedad y profesionalismo, realizan las entrevistas en los lugares oficiales donde se encuentran los entrevistados o en su defecto, en un lugar público. Precisamente no se acude a sitios privados a no ser que se trate de una entrevista donde se muestre a la familia , pero en todos los casos el periodista va acompañado por el fotógrafo o el camarógrafo, porque cada reportaje debe ser documentado en imagen. La misma Banon no le denunció por consejo materno. Recién luego de cuatro años, en el 2007, la dama hace trascender los ímpetus de DSK. (No sé cómo se pudo tener los labios prietos tanto tiempo !) Fijáos: sin ir mas lejos, cuántas veces leemos en las páginas del diario El País entrevistas y reportajes efectuados a diversas personalidades, y hasta se consigna, al final , hasta lo que la persona ha consumido en el almuerzo o el desayuno, y hasta los precios de cada platillo, como para deleitarnos con su buen gusto culinario o con su frugalidad. Detalles que permiten conocer más en profundidad a quien no es mostrado. Hombres, hombres! Es que nunca dejaremos al chimpancé en su juguetería ? Que para eso me tengo yo muy bien aprendida la lección. Donde sea que me entrevisten, voy con mi Mujer ! Y si no se encuentra mi Mujer en las cercanías, pues me alquilo una señora de estas portentosas, con buenos músculos, talla cincuenta, con buena peluca y anillos en cada dedo, que se vea que soy un marido generoso y además buen cocinero! Olé y Olé !

Comentarios

l'imposteur ha dicho que…
Hola, Beatriz.
Muy acertado ese enfoque de linterna hacia un caso que deslumbra oscuridad por todos lados. ¡Pobrecito DSK! El único delito que ha tenido es hacer gala de su fervor galo para con el bello sexo... ¡Desagradecidas!
Si eres personaje expuesto, has de tener un cuidado de entomólogo con quién, dónde, cómo y cuándo te relacionas.
Una buena opción para precaverse de los juegos sucios del destino (¿?) es la que ofreces en el post: llevar escudo suficiente y ostentoso.

Te felicito, también, en esta tu versión de comentarista de la actualidad desde ángulos insospechados. Es bueno hacer pensar al personal, y si, además, eso sea hace desde la sonrisa, mejor.

Gracias, otra vez.
Un abrazo, con olé incluido!
Anónimo ha dicho que…
l'imposteur : Mercí!Hombre, mi linterna es pequeña pero instruída para la ocasión.Que no hemos sido testigos de estos eventos de índole privada devenida pública.
Gracias a vosotros!

Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
El lobo anda con el belfo fruncido y enseñando colmillo. No por DSK, ni por los yankis, ni por la "periodista" (¿también se llaman así?); sino porque ha querido enviar un comentario a tu buzón y se le ha colado l'imposteur, ¡ese impostor! No si el nombre le viene de perillas...

Vamos a ver si este mensaje llega vía lobo (Rodrigo), o vuelve a colarse ese gabacho postizo.

Disculpa, Beatriz, este entente incordiale.
Te reitero las gracias de mi parte (Rodrigo = lobo) para que no queden dudas.

Rodrigo
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches ,Beatriz:

Estoy de acuerdo con vuestro enfoque,todo es extraño en estos hechos ,tanto en el 2003 como ahora.Puede que sea hombre de braguetilla abierta y también puede que él al verse en puesto tan importante no haya tomado las medidas necesarias para que no le enjaulen,pero aquí se cuece más que "acosos sexuales".
Francia este tema no lo tendrá en cuenta y EEUU en su puritanismo más feroz hace uso de sus artimañas,alli cuela,aquí no.

FMI...EEUU...CRISIS...Banca...Europa...Judio...Francés....CRISIS...Grecia...Rompecabezas.

Gracias,besitos!!!Beatriz.
Reyes
Anónimo ha dicho que…
Qué le pasa al lobo? c´est le imposteur,c´est blogger,c´est la chanson de Roland, qu´est-ce que c´est??? JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Abrazos,
Reyes
Anónimo ha dicho que…
Haya Paz! Acá tenemos gran respeto por el Lobo, l'Imposteur and Reyes!
Todos amigos !
Démosle un gran abrazo a la Humanidad !

Besitos para todos.

Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
La periodista es hija de una socialista amiga de la familia y de DSK y ahijada de la entonces segunda mujer. No era una desconocida.

En Libération, hace tiempo (1997), Jean Quatermer, socialista, señaló que era un error poner a DSK en N.Y debido al comportamiento improcedente con las mujeres y a que los USA no lo taparían como en Francia. Se le echaron encima los del partido diciendo que se metía en la vida privada de un político:

http://bruxelles.blogs.liberation.fr/coulisses/2007/07/fmi-sarkozy-pro.html

No voy a contar más porque es un delito grave lo que se le imputa, pero no pondría la mano en el fuego por DSK.
Saludos (ana)
Anónimo ha dicho que…
Of course! we're all friends, and Peace to all mankind.

Bien sûr, nous sommes tous amis et de la paix pour toute l'humanité

Y también políglotas y traductores de la realidad.

Besitos para tí,el impostor,el lobo y caperucita roja!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA (es broma)

Reyes
Anónimo ha dicho que…
Ana: Estas situaciones a mi criterio,se deben denunciar al momento de suceder.Son casos y circunstancias muy comprometidas.Si este hombre se comporta de ese modo hay que verlo como una persona enferma,que sin duda lo es.Un hombre normal no procede jamás de ese modo,porque su grado de civilización y de consciencia no se lo permiten.
Gracias, Ana . Cordiales saludos.
Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
Se denuncia muy poco, Beatriz, y menos en caso de intento. Incluso no se llega a los tribunales. No es lo mismo que denunciar un robo a mano armada porque te despelleja la defensa y puedes acabar siendo un nada agradable foco de atención y salir muy malparada. Fíjate que, aquí, ya la habéis cuestionado sin preguntaros cómo una persona joven, allegada de la familia real y polítical, consigue esa entrevista y confía al no estar ante un desconocido.
Añado, aprovechando el tema, que en este mundo el delito de violación no existe siquiera en mucho países con lo que la denuncia es imposible. Si se produce el hecho, es un delito de honor, una relación fuera del matrimonio, y la hermana, hija.. malmetida por el tío (familia) u un tío (da igual) lo paga con su vida. Es evidente que provocó, o salió a la calle .. es ella la que ha de tener cuidado con esa joya de la familia que le permite hacerla casadera. Afortunadamente no es así en todos los lugares, pero la Humanidad es una. Saludos (ana)
Anónimo ha dicho que…
Y en este país ....

http://www.deia.com/2011/05/11/sociedad/estado/anulado-el-despido-de-una-camarera-que-no-quiso-acostarse-con-su-jefe-

(ana)
Anónimo ha dicho que…
Ana:Aquí la noticia que da el diario El País en ningun párrafo dice que Tristan Banon fuese allegada a la familia de DSK.Has sido tu quien ha aportado estos datos.Llevas razón en lo que dices.Mas aún,voy a publicar un nuevo post sobre este tema.Nuevamente mi agradecimiento por tu aporte.
Beatriz.
Anónimo ha dicho que…
Strauss-Kahn = Big PIG

Entradas populares

Vistas de página en total