SORAYAS AL ROJO VIVO




 “Soraya Rodríguez ha irritado a Soraya Sáenz de Santamaría esta tarde en el Congreso de los Diputados. La vicepresidenta del Gobierno,Soraya Sáenz de Santamaría, ha negado tajantemente haber recibido dinero en negro del PP: "En mi puta vida he cobrado un sobre", han sido sus palabras terriblemente molesta.

La portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, le ha acusado directamente en la sesión de control durante el Pleno del Congreso de haber recibido 600.000 euros en sobresueldos del PP que podrían proceder de dinero ilegal. “

Santamaría se enfada tras la acusación del PSOE: “En mi puta vida he cobrado un sobre”
ABC.es / Madrid 29 /04 / 2014
ABC.es versión digital.


Así dan gusto las sesiones del Congreso de los Diputados. De haber sabido las chispas que se iban a sacar las dos Sorayas habríamos sobornado algún ujier aunque sea compartiendo la butaca con otr@ ciudadan@.

Con esos pucheritos tan bonitos que le salen a la Soraya Sáenz de Santamaría !
 Qué lujo oírla calificar su propia existencia de “mi puta vida “ !!
 Bien alto, para que su voz se le quede bien grabada a su oponente, Soraya Rodriguez y sin necesidad de mejorar a los presentes, es decir a los Diputados que prestan su presencia para estas ocasiones. Lo cual no es poco, porque los hay que mientras algunos hablan otros aprovechan para hacer los sudokus que les facilita su Tablet e incluso batir récords en resolución de sudokus.

Que es lo que siempre digo: No hay como agitar bien una coctelera para apreciar lo que lleva dentro! Y esta Soraya en ese momento que dijo lo que dijo, pues no llevaba cubitos de hielo.

EN MI PUTA VIDA HE COBRADO UN SOBRE “

Claro que nó. Nadie en sus cabales le hubiera entregado UN SOBRE. Vacío. Pero bien rellenito, vamos bonita, que mucho muestras tu índice apoyado en el pulgar de la izquierda y volcado hacia tí ! Mmmmmmhhh!!

Que no tienes buena memoria, shica! Que esos SOBRES suelen entregarse a toda prisa mientras el dador, o sea el donante, el MECENAS de turno, camina por un pasillo rumbo a otro despacho y te deja el sobre , sobre la carpeta transparente donde acumulas los expedientes en curso, y tu que siempre llevas prisa, como el Conejo Blanco de  "Alicia en el País de las Maravillas" ni advertiste el detalle  que te dejaron !

 El  Mecenas de la historieta  mas que un  Mago – un DAVID COPPERFIELD – no lo podría hacer mejor ni con mayor presteza.

Es lo que pasa, Soraya Sáenz de Santamaría : Tanto se ha mentido, tanto se ha engañado que así fuera verdad que JAMAS en “tu puta vida has cobrado un SOBRE “ , shica, nadie te lo cree. Y eso es lo bueno de este Mundo: que pagan Santos por pecadores. Pagan lo hijos los pecados de sus padres, y son inocentes.

Es el Karma que nos toca ! Y como se le dice a los tíos calaveras: “El calavera no chilla”. Pues eso: “El político tiene que tener esófago para tragarse los sapos que él o ella misma se han dedicado a criar “ .


Comentarios

Albada Dos ha dicho que…
Tanto se ha tenido que mentir, para encontrar un hálito de coherencia, que creo que cree que es verdad. Mira si estamos mal por este país de piel de toro.

Buena reflexión. Un saludo.
Beatriz Basenji ha dicho que…
Albada2:Ya los países no son países. Son los Reinos de la Mentira dosificados por sus políticos de turno.Se agradecen tus palabras,Albada2 !

Beatriz.

Entradas populares

Vistas de página en total