BERLUSCONI V

El viejo romance entre Silvio Berlusconi y los italianos navega hacia un final impredecible. El Noemigate abrió las alcantarillas hace un mes y medio, las fotos prohibidas de Antonello Zappadu ilustraron el ambiente, y hoy el fango rebosa sin censura por todas partes menos por una: el expresivo silencio de las televisiones controladas por el primer ministro, más conocido tras la desafortunada frase de su abogado como el "usuario final".
“La rebeblión de las “velinas” cerca a Berlusconi”
Miguel Mora- Roma- 21/06/ 2009
El País , versión digital.

Beatriz Basenji ( http://lasalsamadre.blogspot.com/ ) - 21-06-2009 - 20:55:01h
Cuando Berlusconi se internó de lleno en el terreno de la política lo hizo precisamente para con sus fueros ampararse de los delitos que había cometido a través de las empresas que gestionaba. Los italianos siempre tuvieron muy claro quien era Silvio Berlusconi y en el voto conque lo ungieron va implícita la responsabilidad de sus votantes. Basta cotejar los votos obtenidos por Walter Veltroni y por el propio Berlusconi en las últimas elecciones.

Con esta es la QUINTA vez que me ocupo der tío este. Cuando colgué la cuarta
pensaba “esta será la ultimísima vez que ventilemo al Berlusconi”. Pero es que cada día hay arguna novedá provocada por las andanzas deste itálico no casualmente Primer Ministro . No casualmente, porque el poder queste hombre tá jerciendo le ha venio por haber ganao las elecciones y nada menos que a su opositor Walter Veltroni.
Estos últimos dias las “velinas” cuyas fotos han dao la güelta ar mundo, modelos italianas a las que er Primer Ministro quería introducí en la política italiana , han denunciao los tejemanejes de que fueron objeto con lo cual parece que se va rompiendo el encantamiento y admiración que muchos italianos profesaban por el Berlusca.
Como dice el autor de la nota – Miguel Mora - Jacques Chirac narra una anécdota de cuando fuera huésped de Berlusconi, éste mostrándole mú orondo – pero musho - un bidet, le decía de cuántas rotundas y bellas nalgas se habían posao en ese mismito lugar!
Imaginaos la colección de fotos tomadas en ese sanitario que debe poseer Il Cavaliere. ¿Que son las fotos tomadas por Zappadú en la Villa Certosa ? Pues ná, shico!

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total