MICHAEL JACKSON

Pa mi er Michael Jackson fué aquel mushashito que surgió de los Jackson Five que con su éxito le puso cohetes en los piés a toíta la juventú de los cinco continentes.Luego er cuento que se transformó en blanco, perdonadme, pero jamá de lo jamase me lo he creído. Tamo?
Que no comulgo con esas fantasías, shico. Que te puedo entendé que Michael Jackson sea una marca, y como tal – vaya a sabé por cuales motivos er auténtico Michael Jackson desapareció de la escena - lo reemplazaran con er tío este, pa peor blanquito.Que tentiendo hasta donde deben yegar los intereses creados, para que

Quel hombre esta muerto y esta vez , lo han tenío que decí. Cueste lo que cueste.
Es que estos americanos se tragan cuarquié cosa! Hasta er vitiligo!
Al día de hoy se pué apreciar una foto del Michael Jackson paseando con dos de sus hijos, en la portada der diario EL PAÍS . Ahí los pués conocer. Niños rubios, mas bien parecíos a su madre. Sin rasgo arguno del Michael Jackson original. El verdadero.
Pobres niños! En er nudo gordiano al que iran a parar de ahora en adelante con las herencias y las deudas que heredarán der progenitor.
Recuerdo un Dia del Niño festejao en er Jardín ande concurría nuestra niña. Lo festejaran a lo grande. Y entre otras sorpresas, les pasaron a los chiquiyos un video de Michael Jackson en pantaya gigante. Cuando volvió esa tarde der Jardín le preguntamos a la niña- quentonces tenía 5 añitos - que tal había sío la fiesta.Y ella enarcando sus cejas y dándole mayor énfasis a sus ojos almendráos nos responde:
-Mu linda, Papá. Hemos descubierto que Michael Jackson es una señorita!!
Comentarios
No se es estadística genética.
A mi como cantante me gustaba la verdad, pero se está especulando tanto que a saber cual será la verdad.
Tengo un conocido que era de piel morena,pero caucásico y en 15 años el vitiligo lo ha dejado como la leche. De todas maneras estaba muy deteriorado no se hasta que punto se castigo tanto a si mismo y los motivos. Pero me gustaba mas negro.
En fin ya no está y prefiero recordarlo como músico.
Un abrazo
De todos modos,observando la estructura ósea del rostro del primer Michael Jackson nada que ver con el segundo, el que acaba de fallecer.
Cordiales saludos, Beatriz Basenji.
Es más, dicen que su hijo mayor también lo padece. Yo por ahora, esto último no puedo afirmarlo.