MICHAEL JACKSON

Cuanta tela pa cortá deja este hombre que acaba de morir y que llevaba sobre sus hombros er nombre de MICHAEL JACKSON .
Pa mi er Michael Jackson fué aquel mushashito que surgió de los Jackson Five que con su éxito le puso cohetes en los piés a toíta la juventú de los cinco continentes.Luego er cuento que se transformó en blanco, perdonadme, pero jamá de lo jamase me lo he creído. Tamo?
Que no comulgo con esas fantasías, shico. Que te puedo entendé que Michael Jackson sea una marca, y como tal – vaya a sabé por cuales motivos er auténtico Michael Jackson desapareció de la escena - lo reemplazaran con er tío este, pa peor blanquito.Que tentiendo hasta donde deben yegar los intereses creados, para que todo er clan de los Jackson le apoyara hasta las eses que se ha mandao y que no vale ahora traé por aquí.
Quel hombre esta muerto y esta vez , lo han tenío que decí. Cueste lo que cueste.
Es que estos americanos se tragan cuarquié cosa! Hasta er vitiligo!
Al día de hoy se pué apreciar una foto del Michael Jackson paseando con dos de sus hijos, en la portada der diario EL PAÍS . Ahí los pués conocer. Niños rubios, mas bien parecíos a su madre. Sin rasgo arguno del Michael Jackson original. El verdadero.
Pobres niños! En er nudo gordiano al que iran a parar de ahora en adelante con las herencias y las deudas que heredarán der progenitor.
Recuerdo un Dia del Niño festejao en er Jardín ande concurría nuestra niña. Lo festejaran a lo grande. Y entre otras sorpresas, les pasaron a los chiquiyos un video de Michael Jackson en pantaya gigante. Cuando volvió esa tarde der Jardín le preguntamos a la niña- quentonces tenía 5 añitos - que tal había sío la fiesta.Y ella enarcando sus cejas y dándole mayor énfasis a sus ojos almendráos nos responde:
-Mu linda, Papá. Hemos descubierto que Michael Jackson es una señorita!!

Comentarios

juegos ha dicho que…
Lo que piensan los niños de la nueva generacion, mi hijita de 7 añitos piensa que Michael Jackson tiene un hermano que ya no es famoso o sea cuando el era negro ahora el blanco es totalmente diferente
NEKA ha dicho que…
Nunca me he creído que esos niños rubitos sean hijos de él. Puede haber la posibilidad de que salgan blancos pero los genes de él de su raza son fuertes y al menos mulatos.
No se es estadística genética.

A mi como cantante me gustaba la verdad, pero se está especulando tanto que a saber cual será la verdad.
Tengo un conocido que era de piel morena,pero caucásico y en 15 años el vitiligo lo ha dejado como la leche. De todas maneras estaba muy deteriorado no se hasta que punto se castigo tanto a si mismo y los motivos. Pero me gustaba mas negro.
En fin ya no está y prefiero recordarlo como músico.
Un abrazo
Beatriz Basenji ha dicho que…
Juegos: el mundo encantador de nuestros niños!Gracias por tu comentario.Cordiales saludos, Beatriz Basenji.
Beatriz Basenji ha dicho que…
Anita:Quizás estoy desactualizada?El vitiligo que conozco es la clásica mácula de color vino. Ignoraba que existiese un tipo de vitiligo que emblanquezca la piel.
De todos modos,observando la estructura ósea del rostro del primer Michael Jackson nada que ver con el segundo, el que acaba de fallecer.
Cordiales saludos, Beatriz Basenji.
Anónimo ha dicho que…
La autopsia de Michael Jackson revela que tenía vitíligo, seres incrédulos. Más concretamente del tipo universal. Lo que Michael hizo fue blanquearse paulatinamente para conseguir una piel uniforme sin tantas manchas. Pero existen infinidad de fotos donde se va claramente la piel manchada incluso en sus video se aprecia. La autopsia explica las clapas que tenía.
Es más, dicen que su hijo mayor también lo padece. Yo por ahora, esto último no puedo afirmarlo.
Beatriz Basenji ha dicho que…
Estimado Anónimo:Agradezco tu opinión. La estructura ósea del primero no coincide en absoluto con la del segundo.Tampoco coinciden las personalidades.Cierto que era muy jovencito,pero era un canto a la espontaneidad.Luego el 2º Jackson lo suyo era muy elaborado.Artistas innegables.El primer Jackson nunca hubiera llegado a la destrucción que llegó el segundo.Su psicología era diferente. Cordiales saludos.

Entradas populares

Vistas de página en total