AZNAR CATEDRÁTICO


Los lectores ya vamos curtíos con las noticias que se despachan por los titulares de los periódicos deste mundo. Que argunas vienen pa despanzurrarse de la risa, si no fuesen tan esperpénticas , como ha sío calificada por quienes creemos tener 1 miligramo de sentío común.
El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar ha sío nombrao CATEDRÁTICO EXCEPCIONAL DE ETICA , POLÍTICA Y HUMANIDADES por la UCAM. Es decir la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Joer! Un tío que por propia voluntá dió su respaldo al no menos esperpéntico George Bush, hijo, junto con Tony Blair , pa la invasión de Irak , en BASE A UNA MENTIRA .
Un tío pal que güena parte de la Humanidá está pidiendo que sea yevado ar Tribunal Internacional de LA HAYA , junto con sus socios, pa ser juzgáos por sus crímenes CONTRA LA HUMANIDAD.
Y como no podía ser de otro modo, es una UNIVERSIDAD CATÓLICA , la que le prende la cocarda.
Una persona que de hace meses su nombre va vinculao en razón de la boda de su hija con el señor Agag - su yerno - con unos cuantos personajes de la trama Gurtel ,que vaya uno a saber como sigue la cosa ...
Forzosamente uno se pregunta: ¿Que motiva a una Universidá Católica tal nombramiento?
La otra pregunta de rigor: ¿Cuál es el mensaje questa Universidá va dando a los cuatro vientos? Que le damos nuestras bendiciones a todo aquello en questá este señor involucrao.
Y la otra : ¿Cuál es el mensaje que esta Universidad le está dirigiendo al mundo islámico?
Bien lo dijo JESUS DE NAZARETH: “Ya sabemos quien es el señor de este Mundo” .
Qué mas se puede decir?

Comentarios

NEKA ha dicho que…
Poco mas se puede decir.
No hay mas que ver de quien depende la universidad y hasta me extraña oye que precisamente sea el aznarito.
En fin parece que casar una hija en el monasterio del Escorial a bombo y platillo ser bélico y de derechas agrada a los señores de sotanas.
Ya no es meterse con la iglesia pero es que las casualidades me llaman tanto la atención hay hay.
Un abrazo

Entradas populares

Vistas de página en total