DONDE ESTABA DIOS ?

¿Dónde estaba Dios? Pregunta frecuente adosada a las catástrofes que nos tocan vivir. Dios estaba ahí. Como está aquí y como está en TODO EL UNIVERSO.
Hace un tiempo mi hija regresó del Liceo refiriendo que su profesor de Física, les había dicho en tono de broma, que Dios debía ser un Protón, porque estaba en todas las partículas...
Permíta que me tome el atrevimiento de explicarlo : Tomadas todas las palabras de todos los idiomas posibles,ninguna nos sirve para definir a Dios. Mientras Dios es Infinito, Supremo Amor, Suprema Sabiduría,Poder Supremo y Creador , nosotros que somos sus Criaturas, podemos contemplar su Obra, admirar la Perfección en cada una de sus Obras, incluso nosotros mismos, que fuimos Creados por su Voluntad. Cada uno de nosotros brotó del Seno Divino .Cada uno de nosotros posee una partícula divina y a través de ella nos podemos conectar con la Energía de nuestro Creador.
Lo que dá origen a nuestra existencia como seres humanos son las necesidades de nuestro propio Espíritu.Solo Dios sabe cuando ese Espíritu que permanece en nosotros- que desde nosotros irradia según su grado de actuación - le corresponde abandonar este cuerpo humano que durante el lapso que sea, nos sirvió de digno templo.
Se dice que cada uno de nosotros, pidió esta vida. Y vinimos a este mundo con una Misión. Si cuando regresamos la hemos cumplido o nó, es un arcano.
Es a través de la Fé, el Amor y la Humildad como nos conectamos con El.
Si tengo realmente FE , no puedo preguntar:"Donde estaba Dios?" Porque nosotros Estamos absolutamente TODOS unidos a Dios.

Comentarios

Entradas populares

Astronomy Picture of the Day

Páginas vistas en total